Saúl Álvarez explicó durante una charla con Mike Tyson para el podcast 'Hotboxin' cómo fue que inició su rivalidad con Julio César Chávez Jr.
Esta pelea se llevó a cabo el 6 de mayo de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El 'Canelo' declaró que derrotó con cierta facilidad al hijo del 'Gran Campeón Mexicano'.
Seguir leyendo ...
“Tuvimos problemas desde que tenía 16 años de edad y queríamos hacer esa pelea. No coincidimos en la etapa amateur. Luego, crecí, me hice más fuerte e hicimos esa pelea, pero ese combate fue fácil para mí”.
La pelea llegó hasta los 12 rounds, pero el tapatío superó ampliamente al sinaloense, motivo por el que los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime.
Julio César Chávez Jr. le pidió la revancha a Saúl Álvarez tras criticar la pelea que tuvo el mes pasado en contra de Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Y es que el ruso enfrentó al mexicano tras haber estado dos años inactivo; perdió por la vía del nocaut técnico tras el tercer asalto.
"Sí, gana, pero no puede darles a los espectadores un espectáculo digno. Con estos rivales, lo único que da entender que quiere generar dinero. Yo no le voy a cobrar nada. Pelearé gratis. Con nadie ganaría más dinero que una revancha conmigo”.
No obstante, en estos momentos, el 'Canelo' tiene otras prioridades, pues quiere unificar sus títulos del peso supermediano: tiene el del CMB, el de la AMB y el de The Ring Magazine.
Saúl Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders por el título de la OMB y la idea es que en este año también se mida ante Caleb Plant por el cinturón de la FIB.
EG