Saúl Álvarez sigue entrenando para estar listo de cara a su pelea del 8 de mayo contra Billy Joe Saunders, en una pelea donde el mexicano espera arrebatarle el cinturón de los Supermedios de la Organización Mundial de Boxeo en posesión del británico. La pelea se desarrollará en el AT&T Stadium.
Álvarez (55-1-2, 37 nocauts), uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, noqueó a Liam Smith en este mismo escenario en septiembre de 2016. El mexicano se ha mantenido activo pese a la pandemia con victorias en diciembre por decisión sobre Callum Smith, y un nocaut en el tercer round sobre el turco Avni Yildirim en febrero.
Seguir leyendo ...
Saunders (30-0, 14 nocauts) combatió por última vez en diciembre, llevándose una decisión unánime sobre Martin Murray.
El Canelo es campeón mundial desde 2011. Su única derrota fue ante Floyd Mayweather en 2013 por decisión mayoritaria, y empató con Gennady Golovkin en 2017. Ganó por decisión mayoritaria sobre Triple G al año siguiente.
Ahora tiene en sus planes la unificación de los cuatro títulos de su división, por lo que en caso de vencer a Saunders, irá tras Caleb Plant por el título de la Federación Internacional de Boxeo.
De momento así se prepara el mexicano, poniéndole fuerza a sus upers.