El gran campeón mexicano Julio César Chávez, ya tiene todo listo para su última pelea de exhibición antes de despedirse definitivamente del los cuadriláteros y colgar los guantes.
Será el próximo 19 de junio cuando se enfrente a Héctor Camacho Jr. en la cancha del Estadio Jalisco, 25 años después de haber pelado con su padre en uno de sus mejores combates.
Seguir leyendo ...
En esa misma función aparecerán sus dos hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes aún tienen rivales por confirmar, aunque para el hijo de la leyenda se ha hablado del experimentado peleador de MMA, Anderson Silva.
Según el entorno del veterano brasileño, no existe ningún acercamiento formal, aunque todo parece indicar sí estaría incursionando en el boxeo.
Luego de su última pelea en el UFC en contra de Uriah Hall, donde perdió por KO, un mes después fue liberado por la empresa y aunque intentó volver a las artes marciales mixtas, Bellator le agradeció el interés, pero no lo sumo a sus filas.
En una búsqueda de seguir en activo en el deporte de combate, Anderson Silva, estaría incursionando en el boxeo, aunque no se sabe si su primer combate sería ante Julio César Chávez Jr.
JV