Andy Ruiz se prepara para su pelea del próximo 1 de mayo ante Chris Arreola en California. Mientras tanto, su nombre empieza a ser visto con buenos ojos como posible nuevo oponente del británico Dillian Whyte.
Ruiz, quien está bajo la tutela de Eddy Reynoso y el Canelo Team, tendrá su esperado regreso tras aquella derrota en decisión unánime a manos de Anthony Joshua en diciembre de 2019. Finalmente, tras varias negociaciones, será Arreola su rival donde espera volver a lo grande.
Seguir leyendo ...
Una vez que supere a Arreola, si es que lo logra, se espera un desafío de mayor nivel para Destroyer, y en el camino puede aparecer Dillian Whyte, reciente campeón interino de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Whyte logró noquear de gran forma a Alexander Povetkin para adjudicarse el título del CMB, aunque ahora debe pelear por el título oficial y en el camino podría aparecer Ruiz, aunque también aparecen otras opciones.
La idea de Eddie Hearn, promotor de Whyte, es que tenga una gran pelea a Estados Unidos. "Sería un combate de estadio, es un evento colosal. Hemos pedido la pelea de Deontay Wilder durante mucho, mucho tiempo", confesó.
Deontay Wilder sería el otro oponente que Dillian Whyte tendría en mente para pelear por su título oficial. Andy Ruiz estaría en un segundo plano, pero sin descartarlo. De todas maneras, todo es muy pronto como para tener una definición al respecto.
En tanto, aparece un tercer boxeador en carpeta que sería Trevor Bryan, según el Daily Mail, Se trata del campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo del peso pesado, invicto como profesional en 21 peleas, que venció el pasado 29 de enero a Bermane Stiverne por nocaut técnico.
HA