En una entrevista con el canal de YouTube ‘No Puedes Jugar Boxeo’, Joel Díaz declaró que Avni Yildirim no llegó en las mejores condiciones a la pelea del fin de semana pasado en contra de Saúl Álvarez.
El entrenador reveló que el boxeador turco no se preparó muy bien debido a que semanas antes al tan esperado combate contrajo coronavirus.
Seguir leyendo ...
Explicó que se molestó con su cliente porque en uno de los entrenamientos le dijo que estaba enfermo y también pudo haberse contagiado.
“Yo lo vi como que no se sentía preparado. Cuando llegué y comenzamos a entrenar, yo me molesté porque me confesó que estaba enfermo, me dijo que era su tercer día. Obviamente le reclamé”.
Joel Díaz estuvo entrenando a Avni Yildirim desde principios del año pasado; sin embargo, el púgil regresó a Turquía con su representante luego de que comenzó la pandemia del Covid-19.
Cuando se hizo oficial la pelea, el entrenador mexicano-estadounidense volvió a entrenar al turco; reconoció que tenía cualidades, pero que su problema pasaba por lo mental.
Avni Yildirim se puso nervioso porque nunca antes había tenido los reflectores que le trajeron la pelea contra Saúl Álvarez, quien necesitó tres rounds para volverse a poner sus cinturones del CMB y de la AMB.
EG