Las exhibiciones de box han tenido gran éxito en el último tiempo y se espera que continúen por el buen camino rememorando viejas rivalidades importantes. Una de ellas, en su momento, fue la de Floyd Mayweather Jr. y Óscar de la Hoya, que podría desembocar en una nueva pelea en un futuro.
El boxeo mundial está marcado por las exhibiciones de viejas glorias del deporte, pero también con la llegada de nuevos luchadores youtubers, que le han dado mayor viralización. En este sentido, se esperan más de estos combates que parece, llegaron para quedarse.
Seguir leyendo ...
Mayweather fue uno de los que vio el éxito para las peleas de exhibición y eso le ha permitido llenarse el bolsillo en más de una oportunidad cuando peleó contra Conor McGregor o contra Tenshin Nasukawa. Lo mismo hubiese pasado si se concretaba su pelea frente a Logan Paul, que estaba anunciada, pero que terminó por suspenderse.
En tanto, Óscar de la Hoya también parece estar interesado en dejar el retiro y volver a los cuadriláteros. De hecho, el Golden Boy se ha estado entrenando desde el año pasado para retornar a lo grande. Aunque, aclaró que no está interesado en exhibiciones sino en peleas reales.
Recordemos que su rivalidad tuvo su pelea en 2007 cuando Money ganó la pelea, aunque lo hizo en fallo dividido de los jueces. ¿Será que de la Hoya irá por la revancha en un futuro?
¿Habrá segunda pelea entre de la Hoya y Mayweather?
Las situaciones de ambas leyendas del box podrían propiciar un combate en un futuro. Lo único que faltaría es que ambos lleven a cabo las negociaciones y acuerden la pelea.
Tanto de la Hoya como Mayweather son hombres de negocios, más allá de su gran paso por el box profesional, y si bien de un lado piensan más en las exhibiciones y en el otro por las batallas reales, todo podría darse para tener uno de los combates más esperados en este momento. ¿Se dará?
HA