Jake Paul, youtuber y ahora boxeador, es acusado de agresión sexual por una influencer de redes sociales en un hecho ocurrido en el verano de 2019. Justine Paradise asegura que este hecho no fue develado hasta ahora por un acuerdo de no divulgación.
Mientras Paul espera por su próxima pelea de exhibición, trascendió esta denuncia por parte de esta estrella de la plataforma TikTok, quien asegura en un video de 20 minutos de YouTube que fue obligada a tener relaciones sexuales sin su consentimiento hace un par de años.
Seguir leyendo ...
Paradise cuenta en esta grabación que conoció al youtuber y boxeador ese mismo año y que acudió a su mansión de Los Ángeles en varias ocasiones entre junio y julio de 2019. Dicho lugar estaba habitado por varias personalidades de las redes sociales.
La influencer data el ataque sexual por parte de Paul el 20 de julio de 2019 cuando le había dejado en claro que no quería ir más allá de los besos, pero él la obligó a otras cosas. "No pidió consentimiento ni nada", aseguró. "Sabía que no quería hacer nada con él", añadió.
Por el momento, se desconoce si esta denuncia ha llegado a la policía o si Paradise tiene la intención de levantar cargos contra el boxeador de 24 años, quien ha negado completamente este hecho.
La respuesta de Jake Paul a la denuncia por agresión sexual
Jake Paul respondió a las acusaciones por parte de Justine Paradise este martes con una publicación en Twitter. "Las acusaciones de agresión sexual no son algo que yo o cualquier persona debamos tomar a la ligera, pero para ser claros, esta afirmación hecha en mi contra es 100% falsa", aseguró.
En tanto, según un comunicado revelado por ESPN, el abogado Daniel E. Gardenswartz del bufete Solomon Ward Seidenwurm & Smith LLP, quien defiende los intereses del youtuber, "niega categóricamente la acusación". Además, adelantó que emprenderá "acciones legales contra los responsables de la difamación de carácter".
Jake Paul se ha convertido en una de las sensaciones del boxeo internacional, sobre todo después de haber noqueado al exjugador de la NBA, Nate Robinson, en noviembre pasado. A su vez, espera por la pelea que tendrá el próximo sábado 17 de abril ante el exluchador de la UFC, Ben Askren.
Jake también es hermano de Logan Paul, otro reconocido youtuber y boxeador, quien está en negociaciones para pelear con el excampeón mundial Floyd Mayweather Jr.
HA