Edgar Berlanga enfrentará este sábado a Demond Nicholson; sin embargo, ya piensa en sus próximas peleas, pues en una entrevista con Fino Boxing dijo que le gustaría enfrentar a dos de los mejores boxeadores mexicanos en los últimos años: Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.
El boxeador de 23 años es una promesa en Puerto Rico debido a que tiene un récord profesional de 16 victorias y lo más sorprendente es que todas las consiguió por la vía del nocaut.
Seguir leyendo ...
El boricua dijo que es un placer formar parte de la nueva camada de pugilistas que aspiran a convertirse en los próximos campeones mundiales.
“Es simple; es trabajo duro, no es nada, solo trabajo duro. Disciplina, dedicación, no rendirse. Tenía poder, pero no sabía cómo usarlo y utilizarlo. No estaba pensando en hacerles mucho daño y no tenía un instinto asesino, como lo tengo ahora”.
QUIERE MEDIRSE ANTE EL CANELO Y EL JUNIOR
Hace unos meses se dijo que la intención de la promotora Top Rank era que la pelea entre Edgar Berlanga y Saúl Álvarez se llevara a cabo el próximo año; sin embargo, ya no ha habido noticias y todo parece indicar que fueron puras especulaciones.
Edgar Berlanga quiere arreglar algunos asuntos pendientes con Julio César Chávez Jr. El año pasado, estos dos se retaron en varios videos que subieron a sus redes sociales, pero hasta el momento no han pactado una fecha para subirse al cuadrilátero e intercambiar golpes.
Dentro de un par de meses, el Estadio Jalisco albergará un evento en honor a Héctor Camacho, en el que el hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ tendrá una pelea de exhibición contra Anderson Silva, uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.
EG