Será el próximo domingo 6 de junio cuando por fin tenga lugar la pelea entre el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, en contra del youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Se espera que este evento, el cual representará el regreso del 'Money' al cuadrilátero, genere ingresos millonarios en compras Pay Per View, ante las expectativas del enfrentamiento.
Seguir leyendo ...
Además en a velada organizada por ShowTime, uno de los combates coestelares era el que sostendrían Badou Jack y Jean Pascal, en la revancha de la pelea del pasado diciembre de 2019.
El compromiso finalizó con triunfo para Pascal por decisión dividida, por lo que se esperaba un duelo intenso para este segundo capítulo, pero este no podrá tener lugar.
En los estudios médicos en la semana previa de la pelea, mismas que incluyeron pruebas antidoping a pesar de ser una función de exhibición, Jean Pascal no lo aprobó.
Al púgil se le fueron detectadas varias sustancias ilícitas en el cuerpo, por lo que no estará autorizado para pelear en contra de Badou Jack el próximo domingo e incluso esto le acarrearía una sanción.
Será durante las próximas horas, cuando se de a conocer quién será el rival de Badoiu, pues esta función podría representar en un futuro una oportunidad de título para el estadounidense.
JV