Óscar de la Hoya hizo a un lado sus diferencias con Saúl Álvarez y le deseó suerte para la pelea que tendrá este sábado por la noche contra Billy Joe Saunders, en la que estarán en disputa los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine.
Hay que recordar que el promotor y el boxeador no terminaron su relación laboral en buenos términos y se fueron a una disputa legal por incumplimiento de contrato.
Seguir leyendo ...
El tapatío se molestó porque se tardaban mucho en conseguirle una pelea y decidió salirse de ese equipo tras un año de inactividad.
Saúl Álvarez dejó a Golden Boy Promotions y DAZN porque en 2020 solo peleó contra Callum Smith y comenzó a ser su propio jefe tras la creación de Canelo Prmotions.
"Buena suerte. Aunque hables mierda, siempre te apoyaré a ti y a nuestro país".
En el último año, estos dos se han tirado varias indirectas. En una entrevista, el boxeador dijo que al promotor no le importa su trabajo y que lo único que le interesa es tomar, pues sigue sin superar sus adicciones.
'Canelo' dijo que los empleados de Golden Boy Promotions solo quieren hacerse ricos con las peleas de sus talentos y que por esa razón vario boxeadores se fueron a Premier Boxing Champions.
“No me gusta hablar de la gente, yo siempre he sido muy leal. No hace nada, se está preocupando en tomar y en andar en otras cosas. Las decisiones las tomaban otras personas. No había lealtad”.
Saúl Álvarez tendrá su tercera pelea en menos de seis meses, primero enfrentó a Callum Smith, después intercambió golpes ante Avni Yildirim y ahora va contra Billy Joe Saunders.
El pupilo de Eddy Reynoso quiere unificar los títulos en la categoría de los pesos supermedianos y todo parece indicar que su próximo rival será Caleb Plant, quien tiene en su poder el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.
EG