El equipo de trabajo de Saúl Álvarez continúa con las negociaciones para cerrar la pelea contra Caleb Plant.
Ese sería el combate más importante en su carrera, pues si el ‘Canelo’ le gana a ‘Sweethands’, unificaría los títulos en el peso supermediano; tiene el del CMB, el de la AMB y el de la OMB, solamente le hace falta el de la FIB.
Seguir leyendo ...
La pelea sería el 18 de septiembre de 2021, poco después de que se haya celebrado el Día de la Independencia de México.
“Vamos a empezar a negociar con la gente de Al Haymon, tenemos una reunión con Eddie Hearn para ver cómo va ese tema”.
¿Quiénes serán sus próximos rivales?
De acuerdo al reconocido entrenador, Eddy Reynoso, Saúl Álvarez tiene la intención de pasar de la categoría de las 168 a la de 175 libras y enfrentar a los campeones Artur Beterbiev y Dmitry Bivol
Desde hace varios meses, el ‘Canelo’ ha querido pelear en México, pero sus planes se retrasaron por culpa de la pandemia del Covid-19.
Todo parece indicar que el próximo año tendrá una función en el Estadio Jalisco, en donde se presentó hace unos días para ver la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y el hijo de Héctor Camacho.
“Tenemos toda la intención de venir a pelear a Guadalajara en el mes de febrero. Sería para defender (los títulos) las 168 libras o a lo mejor buscar una pelea en 175”.
Los aficionados quieren que Saúl Álvarez tenga una tercera pelea contra Gennady Golovkin, pero Eddy Reynoso dijo que su pupilo no piensa regresar a las 160 libras, solamente podría pactar una pelea especial en las 164 libras contra Errol Spence.
EG