La pelea estelar de la función del UFC 264, la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor, tuvo un desenlace inesperado luego de que el irlandés no pudiera continuar tras sufrir una aparatosa fractura.
Esto determinó el triunfo por KO técnico para el estadounidense, aunque probablemente tengamos un combate más después de los ocurrido entre los gladiadores dentro del octágono.
Seguir leyendo ...
Si bien el favorito para vencer el pasado sábado era MCgregor, quien llegaba con sed de revancha, no pudo finalizar la pelea, que además no se estaba desarrollando de la mejor manera para el europeo.
No obstante, quien salió casi igual de ganador que Poirier, fue el exboxeador Floyd Mayweather, quien a pesar del pronóstico negativo, decidió apostar por su compatriota.
El triunfo para 'The Diamond', le dejó a 'The Money' unas ganancias de $35.714,30 dólares, más de medio millón de pesos, por lo que estará feliz con los conseguido por Poirier.
Es conocido que el peleador del UFC, es un gran fanático del boxeador, por lo que ahora pudo haberle regresado un poco de las tantas alegrías que le dio arriba del cuadrilátero.
JV