Nico Ali Alsh recordó la fuerza de su abuelo, el mítico Muhammad Ali, en su primera victoria como profesional, este sábado 14 de agosto. En el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, Oklahoma, el joven boxeador de 20 años demostró la fuerza que hay en sus puños y debutó con honores ante Jordan Weeks, su primera víctima.
Corrían los primeros minutos del primer round cuando Weeks recibió tremendo golpe en el rostro, propinado por el nieto de Muhammad Ali, que prácticamente lo dejó sobre la lona.
Seguir leyendo ...
“¡Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me apoyaron! Llevé a mi abuelo al ring conmigo usando sus pantalones cortos por primera y última vez como luchador profesional. Estoy más que orgulloso de decir: El legado continúa", agregó en su cuenta de la red social.
La leyenda de Muhammad Ali
De los nueve hijos que tuvo el legendario boxeador, sólo Laia, nacida del tercer matrimonio de 'The Greatest', siguió sus pasos.
Su legado, sin embargo, no es comparado al de su padre, aunque durante muchos años ha estado considerada la mejor púgil femenina de la historia. Se retiró invicta en 24 peleas (21 triunfos por KO) y fue once veces campeona mundial (en dos pesos).
Nico Ali Alsh es hijo de la hija menor de 'The Greatest', Rashida y Robert Walsh, ex sargento de la Infantería de Marina de Estados Unidos.
El joven tiene una experiencia amateur de 30 combates y ha decido dar el paso al campo profesional este sábado (en los duelos previos al Franco vs Moloney 3).
AJ