Evander Holyfield regresa a los cuadriláteros después de 10 años de haber colgado momentáneamente los guantes, a pesar que la pelea será de exhibición contra Vitor Belfort, los amantes del box están ansiosos de ver a este par de titanes medirse en el ring.
Vitor Belfort pelearía contra Evander, un ex boxeador de 58 años quien reemplazaría a Óscar de la Hoya, aunque aún se espera la confirmación de la Comisión Atlética de California.
Seguir leyendo ...
Holyfield sería el reemplazo del “Golden Boy” en la función de boxeo el próximo 11 de septiembre, de la Hoya sería baja debido a que en una prueba de COVID-19 el ex boxeador mexicano resultó positivo.
Esta fue la trayectoria de Evander Holyfield y Vitor Belfort en sus respectivas disciplinas
Evander tenía una pelea programa para subirse contra el irlándes Kevin McBride en el encuentro coestelar de la cartelera que Teófimo López y Geroge Kambosos Jr. protagonizarían el pasado 5 de junio, sin embargo la pelea se canceló debido a que la pele se cambió para el 19 de junio.
Holyfield volverá a ponerse de nuevo los guantes; Evander no ha peleado desde el 7 de mayo de 2011, cuando derrotó al danés Brian Nielsen por nocaut en el round 10. El último escenario que vivió el retiro de Holyfield fue en el Koncerthuset de Copenhague.
Después de la rueda de prensa del pago por evento el pasado 27 de julio, el brasileño Vitor Belfort, manifestó que enfrentaría al cuatro veces campeón mundial de peso pesado, después de cumplir su pugna con el dirigente de Golden Boy Promotions.
“Tengo muchas peleas confirmadas con Triller. Holyfield es el siguiente, en diciembre. No sólo buscamos vender entradas, buscamos romper récords. No he peleado en UFC por años y aún poseo el récord de mayor cantidad de knockouts concretados en la historia de la empresa, eso quiere decir que sigo siendo relevante”, declaró el ex peleador de artes mixtas, Vitor Belfort para ESPN MMA.
Por otra parte, el brasileño tendrá su primera experiencia boxística, el peleador de artes mixtas de 44 años tuvo una trayectoria dentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y también formó parte de empresas como Strikeforce y PRIDE; estuvo activo como peleador de la UFC del año 1995 al 2018.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA