Julio César Chávez Jr. cree que cerró muy bien el 2021 y espera que el 2022 sea mucho mejor en todos los sentidos.
El hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ habló con los miles de seguidores que tiene en Instagram por medio de una transmisión en vivo, les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Te podría interesar
“Se los digo de todo corazón, ojalá que este año sea mejor que el pasado. Que se la pasen bien con la gente que quieren”.
El boxeador sinaloense les pidió creer en un ser divino y cambiar la forma de pensar y actuar: “La gente ya no cree. Es importante tener fe. La verdad es que no cambiamos, pero sí podemos mejorar en todo. Hay gente que no lo hace, comienza el año y sigue con las mismas mañas. Yo me siento bien. No sé. No tengo esperanza en nadie, solo en mí mismo”.
“Hay que cambiar hábitos. Los pensamientos tienen que ser positivos, no negativos. Hay que clavarnos en eso. Yo estoy bien. Para mí, cada día es importante porque estoy vivo y tengo salud. Hay quienes no pueden hacer nada porque están discapacitados. Hay otros con problemas más grandes”.
Las peleas de Julio César Chávez Jr. en 2021
Julio César Chávez Jr. fue blanco de fuertes críticas tras haber perdido contra Anderson Silva, uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, en el evento ‘Tribute to the Kings’, que se realizó a mediados de año en el Estadio Jalisco.
Hace unas semanas, derrotó por decisión unánime a David Zegarra, en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.
La victoria del mexicano generó mucha polémica, pues el peruano lo superó en varios rounds y al final los jueces no dieron a conocer sus tarjetas.
EG