Tyson Fury ya está de vuelta a los entrenamientos, pues no quiere esperar mucho para subirse al ring muy posiblemente contra el boxeador estadunidense? de ascendencia mexicana del Canelo Team, Andy Ruiz Jr., en marzo o abril próximos.
Tras su victoria sobre Deontay Wilder, Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, regresó esta semana a sus entrenamientos y podría anunciar su próxima pelea en breve, por lo que ya está en conversaciones con varios contendientes potenciales.
Te podría interesar
‘The Gypsy King’ ha afirmado una y otra vez que no se enfrentará a su compañero de equipo, Joseph Parker, con una reacción similar por parte de su compañero de entrenamientos.
Ante ello, Tyson Fury compartió en sus redes sociales un video en el que compartió detalles de su actual condición física, campo de entrenamiento y planes futuros: “Estoy un poco gordito, como de costumbre, pero el entrenamiento va muy bien. Realmente tendremos noticias importantes muy pronto”.
En teoría, Dillian Whyte debería ser el próximo oponente de Fury, pues ‘The Body Snatcher’ tiene el título interino del Consejo Mundial de Boxeo y ha estado al acecho de una pelea de campeonato mundial durante varios años, pero ni Bob Arum ni el promotor inglés Frank Warren han mencionado nada al respecto.
Quieren a Andy Ruiz para Tyson Fury
Tyson Fury podría volver a los encordados en marzo o abril, según Warren, y lo haría para verse las caras ni más ni menos que ante Andy Ruiz Jr. del Canelo Team, o Robert Helenius. Además, ‘The Gypsy King’ ya ha coqueteado con Oleksandr Usyk, por lo que pueden pasar muchas cosas.
Bob Arum, copromotor de Tyson Fury, también propuso a Andy Ruiz Jr. como opción B, en caso de que la siguiente defensa de su representado no prospere ante el retador obligatorio, el jamaicano radicado en Brixton, Inglaterra, Dillian Whyte.
Whyte ha puesto en la mesa de negociaciones una división de la bolsa de 55 por ciento para el campeón y 45 para el retador, lo que Arum consideró descabellado al pretender el caribeño una bolsa de más de 10 millones de dólares y que coloca a Andy Ruiz Jr. como elegible.
EG