¡Se acabaron las especulaciones!.. Canelo Álvarez al parecer ya tiene rival, pues su entrenador Eddy Reynoso tiene un favorito para que lo enfrente en mayo o septiembre y que sería la pelea más mediática y atractiva para el considerado mejor libra por libra del mundo.
En entrevista para el canal de Youtube ‘Figth Hub TV’, Eddy Reynoso habló de los posibles retadores del primer y único campeón indiscutible mexicano y latinoamericano de la historia en cualquier categoría, desmenuzando una a una las características de todos ellos.
Te podría interesar
“Creo que Benavides está adelantando, porque tiene mejores bonos boxísticos, se puede decir, pero también por ahí están (Jermall) Charlo, (Dmitry) Bivol, (Artur) Beterbiev, (Joe) Smith y podemos hacer buenas combinaciones”, afirmó Eddy Reynoso, preparador físico del Canelo Álvarez.
“Benavides es un buen boxeador, un peleador fuerte, con mucha velocidad y aunque muchos entrenadores creen que puede vencer al Canelo, lo mismo decían de Trout, Golovkin, Saunders, Smith y Plant y todos perdieron. Qué bueno que digan que le pueden ganar, porque si no imagínate qué tipo de pelea podríamos esperar”, añadió.
De cuántas peleas hará Canelo Álvarez este 2022, afirmó que serían dos, para darle descanso: “En 2021 tuvimos casi cuatro peleas y anda un poco cansadón, por lo que vamos a darle descanso de aquí a febrero y a plantear bien el año”.
¿Quién es el rival más mediático para Canelo Álvarez?
No obstante, al cuestionársele a Eddy Reynoso cuál de todos esos rivales es su preferido y por qué, afirmó que “una pelea con Charlo es más mediática, porque él es un peleador que vende más, que lo busca más la gente y por lo mismo sería un enfrentamiento mucho más atractivo”.
Respecto a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, consideró que iban a ver si se podría hacer algo en mayo o en septiembre, aunque Golovkin ya no ha levantado la mano para pelear con Canelo Álvarez en las 168 libras, si quiere que suba, porque bajar ya no.
Finalmente, aseguró que “vamos a buscar las fechas de mayo y septiembre en Estados Unidos y la última aquí, en México, posiblemente en el Estadio Azteca. Estamos en el mejor momento en la carrera del Canelo Álvarez y ojalá algún día se nos dé la oportunidad de pelear ahí”.
EG