El pugilista norteamericano Caleb Plant no pudo regresar de mejor manera al ring. Y es que, después de lo vivido a finales del 2021 ante el Canelo Álvarez, este se presentó nuevamente con un tremendo nocaut con el que busca una revancha ante el tapatío y, de igual forma, la oportunidad de enfrentar al Zurdo Ramírez.
Hasta antes de este fin de semana, la última pelea del pugilista estadounidense fue en noviembre del año pasado cuando perdió el invicto que tenía ante el pupilo de Eddy Reynoso. Aunado a ello, Caleb Plant tuvo que decirle adiós al título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que buscará recuperar.
Te podría interesar
Sus deseos de volver a la élite son tan grandes que, ahora, protagonizó un espectacular video en el que se refleja la fuerza que tiene en los guantes después del nocaut que le recetó a Anthony Dirrell, mismo que causó expectación entre los asistentes al lugar y que espera que sea suficiente para volver a ser la estrella del pasado.
Así fue el nocaut de Caleb Plan; ¿peleará con el Canelo o el Zurdo Ramírez?
En un video que circula en redes se aprecia el momento perfecto en el que el norteamericano vence a su rival a través de un espectacular golpe con su mano derecha. El mismo tuvo tintes de polémica, pues también reflejó la forma en cómo este se burló de su compañero simulando echar tierra para “enterrarlo”.
Y tras la victoria número 22 en su carrera, el pugilista de 30 años de edad no tuvo reparo en mandarle un concreto mensaje a todos los integrantes del peso supermediano profesional, entre los que destacan el Canelo Álvarez y David Benavidez.
Plant aseguró que, después de un año de ausencia, se encuentra listo para cualquier tipo de reto al señalar que es uno de los mejores en su categoría. En adición, dejó claro que buscará seguir en la élite a través de peleas que logren sembrar al mundo del boxeo, por lo que sabe que, para ello, debe vencer a los mejores.
Ahora mismo, el norteamericano no descarta enfrentar al Zurdo Ramírez, aunque por el momento desea establece nuevamente en las 168 libras en la búsqueda de convertirse en el mejor de su categoría. Por lo pronto, es preciso que tenga paciencia si lo que quiere es una revancha con Saúl toda vez que este volverá al ring en septiembre del próximo año cuando sane por completo de su operación en la mano.
AC