El boxeo internacional sigue dando de qué hablar, pero algunos aficionados del pugilismo se han preguntado cuándo se dará la pelea de Andy Ruiz frente a Tyson Fury y aquí te diremos la fecha en que pelearía el Gordito Power.
Cabe señalar que el peleador mexicano fue nombrado por el padre del boxeador británico, como uno de los tres posibles candidatos para retar a Fury, pero el panorama no sigue tan claro para el ex integrante del Canelo Team.
Te podría interesar
Tras haber conseguido dos victorias en su regreso al ring, el Gordito Power se ha esforzado a dirigir su camino rumbo a la obtención de un nuevo campeonato mundial. Gracias al gran nivel que ha mantenido el peleador, lo ha hecho seguir en la órbita de los principales rankigs dentro de su categoría. De hecho existe la posibilidad de poder medirse al invicto Tyson Fury por la corona mundial.
A través de una entrevista con el medio Sports Mail, el padre de Tyson, Josh Fury, reveló el nombre de los tres candidatos que podrían medirse a su primogénito en una contienda por el campeonato, esto luego de anunciar la revocación de su retiro. Cabe señalar que la primera opción para pelear contra el Rey de los Gitanos el próximo 3 de diciembre.
¿Cómo se podría dar la pelea de Andy Ruiz frente a Tyson Fury?
El padre de Gypsy King declaró que ve a Andy Ruiz, Luis Ortiz y Filip Hrgovic o quien quiera que deseé pelear contra su hijo es un buen negocio. También añadió que una derrota con su primogénito sería un suicidio para el equipo del Gordito Power, es por eso que la estarían evitando a cualquier cosa.
Tras enterarse de las declaraciones del padre de Fury, y que varios medios internacionales difundieran las noticias, Ruiz Jr reveló su deseo de poder conseguir un encuentro ante el Rey de los Gitanos.
Está noticia se vendió como pan caliente, y aunque varios especialistas ven este enfrentamiento por el campeonato mundial del CMB, mismo que está en posesión del británico, tiene un pero y es el padre del Gordito Power.
Andy Ruiz padre declaró que a ellos no le han dicho nada para dicha contienda que se tiene prevista para diciembre. También añadió que no le han dicho nada pero tampoco piensa que se de en el último mes del 2022.
De hecho aseguró que su hijo está de vacaciones y entrenará hasta noviembre o diciembre, pero también subrayó que ellos están con PBC y les falta por cumplir una pelea con su equipo, y está en negociaciones para ver quién será el siguiente rival del Gordito Power.
CA