Miércoles 25 de Septiembre 2024
REDES SOCIALES

Así enseña a boxear Franco Escamilla a su hijo (VIDEO VIRAL)

Para que no sufra el bullying que él vivió en su infancia, Franco Escamilla le enseña a boxear a su hijo. Checa el video viral del comediante

Redes sociales.Franco Escamilla enseña a defenderse a su hijo con clases de boxCréditos: Especial
Escrito en BOX el

Con guantes y guanteletas y sobre todo con muy buena técnica, el comediante Franco Escamilla aprovechó un tiempo de calidad al lado de su hijo y le enseña a boxear, a soltar algunos golpes, pero sobre todo a cómo esquivarlos en caso de que se encuentre en medio de una pelea. Aquí te traemos el video viral.

Víctima de bullying en su infancia, uno de los mejores standuperos del momento no quiere que su hijo sufra el acoso escolar de sus compañeros, pues desde muy chavo tuvo que hacer frente a las burlas por su peso y por usar lentes, sin que nadie le enseñara a defenderse.

Y es que la infancia de Franco Escamilla no fue la más feliz que digamos, pues fue un chico que creció tuvo que abrirse paso en el barrio a punta de golpes y patadas, con las que tuvo que hacerse respetar pues todos se burlaban de él.

Para colmo, tampoco contó con un padre cariñoso ni preocupado que viera por él, por lo que incluso le dejó de hablar durante dos décadas para finalmente hacer las paces simplemente para volverlo a perder, pues al poco tiempo falleció de un infarto.

En su show titulado Payaso, el standupero compartió la difícil relación que por años sostuvo con su padre, de quien jamás pudo cumplir sus expectativas y los pleitos entre ambos eran algo constante. “Se los juro, mis hermanos: fue como perderlo por tercera vez, porque lo perdí cuando era niño”, afirmó.

En video viral, Franco Escamilla le enseña a boxear a su hijo

Eso lo llevó a reflexionar y cambiar su actitud hacia su hijo y su familia, pues sabe que ser padre no es sencillo y que a pesar de todo siempre hará lo que sea para intentar que los suyos tengan una vida mejor.

“Mi papá era un pedote, pero nunca me dejó sin comer. Él fue mucho mejor que su papá y yo me considero mucho mejor papá que mi papá, porque eso es lo que hemos hecho: ‘Tuviste una vida de mierda, por favor que mis hijos no la vivan’. Y mi papá hizo todo lo que estuvo a su alcance para que mi vida fuera un poquito mejor que la suya y yo, todavía le reclamé”, aseguró.

Por ello y a pesar de que incluso ya fue llamado en más de una ocasión a la escuela por peleas de su hijo, Franco Escamilla le enseña a boxear no para volverse un abusador, sino para aprenderse a defender de los gandallas al mostrarle cómo quitarse los golpes con movimientos de cadera y cabeceo, así como a la forma en cómo soltar los golpes al proyectar todo su peso con el apoyo del hombro.

EG