Canelo Álvarez sigue en plena recuperación de su operación en la muñeca izquierda, por lo que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales un video de las huellas con las que terminó, así como de su nuevo auto superdeportivo. Aquí te traemos las imágenes.
Luego de su victoria en la trilogía ante Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el peleador tapatío se disculpó ante la afición al no poderse mostrar al ciento por ciento, pues una lesión le impidió dar lo mejor de sí arriba del ring ante el kazajo.
Te podría interesar
Se trata de una dolencia que aunque no fue fractura, sí le dolía y le impedía mover su mano, pero que por desidia no se atendió oportunamente y dejó desarrollarse hasta el grado de requerir una operación quirúrgica de la que, afortunadamente, salió bien.
Tanto así que en sus historias de Instagram compartió un video de cómo le retiraban la férula y el vendaje, para luego girar la muñeca y mostrar una pequeñas pero sin duda dolorosas cicatrices y señalar que espera volver al cuadrilátero lo más pronto posible.
Así ruge su nuevo auto y estas son las huellas de operación de Canelo Álvarez
Acariciando a su gatito y grabando el retiro del yeso y vendaje que tenía en su mano izquierda, Canelo Álvarez mostró las huellas que le dejó su operación en su mano izquierda, así como su nuevo Ferrari rojo.
Lo ganado en su tercera y última pelea ante Golovkin le permitió al Canelo Álvarez no solo atenderse con los mejores especialistas de Estados Unidos, sino incluso cumplirse un pequeño capricho al adquirir un nuevo auto superdeportivo y que sumó a su ya amplia colección de vehículos de lujo.
Se trata de un Ferrari rojo de 2 millones 875 mil dólares y que incluyó a su colección conformada por modelos como un Lamborghini Aventador, Mercedes SLS AMG Black Series, un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, un McLaren P1, un Ferrari Testarossa, un Mustang 500 Eleanor, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari 458 Italia, un Bugatti Chiron, un Porsche 911 GT3 y un Lamborghini Gallardo.
Este auto superdeportivo se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2013 y se produjo de manera limitada a 499 unidades hasta 2018, lo que explica su elevado precio.
EG