¡No puede ser! Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo en el ojo del huracán en días recientes después de que arremetió contra Lionel Messi por supuestamente haber pateado la camiseta de la Selección Mexicana, de hecho, Mike Tyson lo habría amenazado y aquí te contamos los detalles.
De entrada, tenemos que recordar que Argentina venció a México el pasado sábado 26 de noviembre con un marcador de 2-0, luego se celebró a lo grande en el vestidor Albiceleste y es ahí en donde es posible apreciar la playera del Tri en el piso.
Te podría interesar
Asimismo, en una grabación que circuló en redes sociales se pudo ver cómo el 10 toca la indumentaria, algunos lo tomaron como una falta de respeto e incluso el campeón unificado de peso supermediano mandó una advertencia.
“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió el boxeador.
Evidentemente eso causó revuelo y hubo personajes cercanos al siete veces ganador del Balón de Oro que salieron en su defensa, tal es el caso de Sergio ‘Kun’ Agüero, Cesc Fábregas, Ezequiel Matthysse y hasta Andrés Guardado.
“Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario, a mí me parece una tontería (…) lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, dijo el Principito a TyC Sports.
¿Mike Tyson amenazó a Canelo Álvarez?
A las figuras antes enlistadas se sumó Mike Tyson, legendario pugilista del peso completo que constantemente se ve rodeado de controversia y esta vez no dejó pasar la oportunidad para subirse al tren contra Canelo Álvarez.
“Si se atreve a tocar a Messi tendré que volver al ring”, dijo Iron Mike a BBO Sports.
Sin embargo, el peleador tapatío reconoció que cometió un error y se dejó llevar por el calor del momento, así que ofreció una disculpa tanto al futbolista, como a todos los argentinos que pudieron sentirse ofendidos.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y toda la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, expresó en Twitter.
Por otro lado, el jugador del París Saint-Germain manifestó a los medios que él no tenía que ofrecer ninguna disculpa y, por el contrario, aseguró que no le falta el respeto a nadie y que todo quedará ahí.