Bad Bunny cumplió su cometido y entregó el que es, probablemente, uno de los conciertos más impresionantes que México ha tenido en este 2022. Aunado a ello, el puertorriqueño mostró los dotes que tiene en el ámbito deportivo gracias a un video que surgió en las redes sociales en donde se aprecia a este disfrutando de una sesión de entrenamiento de box.
Benito Antonio Martínez Ocasio es un cantante, rapero y compositor nacido el 10 de marzo de 1994 que, en el los últimos años, se ha convertido en una de las estrellas más influyentes del universo toda vez que su música es la más escuchada de Spotify, la aplicación más importante en cuanto a reproducciones de sonido se refiere.
Te podría interesar
Su valor se pudo ver reflejado en los últimos conciertos que entregó en el Estadio Azteca pese a todos los conflictos que hubo relacionados con la venta y plagio de boletos para sus funciones. Por otra parte, el cariño que Bad Bunny tiene por el deporte se volvió a reflejar y ahora con más fuerza gracias a un video en el que se muestra entrenando box.
Clases de box con Bad Bunny (video)
Mientras se encuentra en la etapa final de su gira World Hottest Tour, Bad Bunny se dio un tiempo para refrescar su cuerpo a través de un entrenamiento de box, la cual llegó previo a las participaciones que tuvo en el Estadio Azteca mismas que fueron un auténtico éxito y que, por ende, lo convirtieron en tendencia en redes sociales.
En el video que se muestra en el ambiente digital se aprecia al Conejo Malo con ropa deportiva mientras se venda las manos para practicar de la mejor manera el deporte por excelencia en el país. Aunado a ello, este tuvo el momento suficiente para disfrutar la compañía con sus seguidores, los cuales pudieron tomarse fotos con él.
Como era de esperarse, esto trajo consigo una serie de comentarios en las redes. Algunos seguidores bromearon con el hecho de que este se estaba preparando para retar por el campeonato a Saúl, el Canelo Álvarez, aunque otros agradecieron su calidez para tomarse fotos en uno de los países en el que su popularidad se ha potenciado.
Vale destacar que esta no es la primera vez que Bad Bunny ingresa al mundo del deporte. De hecho, a lo largo del año pasado este tuvo la oportunidad de tener un contrato con la WWE, compañía de wrestling en Estados Unidos que, aprovechando su nombre, lo colocó en sus principales eventos tales como Wrestlemania, mismo en donde brilló por su elasticidad.
AC