Bien dicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer y la pareja del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es una prueba de ello. Sin embargo, muchos desconocen quién es Fernanda Gómez, por lo que aquí te mostramos fotos y datos para que puedas conocerla un poco más.
Si bien la gente sabe de ella gracias al matrimonio que tiene con Canelo, la joven jalisciense de 26 años de edad también tiene emprendimientos por su cuenta con los que puede darse muchos lujos.
Te podría interesar
En redes sociales podemos ver a Fernanda Gómez publicar fotos sobre su vida al lado de Canelo Álvarez, viajes y su salón de belleza, no obstante, lo que más destaca es el amor que profesa por su esposo y por sus pequeños hijos, pues siempre los presume en su perfil.
Pero aunque siempre aparece en los medios, para Fernanda Gómez no es tan lindo ser el centro de atención pues ha dicho en entrevistas que para ella lo único importante es apoyar la carrera de su pareja y no robarse la atención.
¿Cómo conquistó Fernanda Gómez a Canelo Álvarez?
No cabe duda que la mujer derrocha belleza, a tal grado que incluso participó en Nuestra Belleza Jalisco, concurso que eventualmente le abrió las puertas para iniciar una carrera en el modelaje y, ahora, también es una reconocida influencer.
Como se mencionó antes, Fernanda es una gran emprendedora y lo dejó muy claro cuando decidió abrir su propio negocio llamado "Fernanda Gómez Nailbar & Boutique", donde ofrece servicios de cuidado de la piel, cabello y uñas, además de vender su propia línea de ropa.
Por otra parte, al igual que su esposo Canelo Álvarez, la modelo asegura que es fanática de conocer lugares alrededor del mundo, incluso tiene el propósito de conocer cada rincón del planeta.
Y si esto no es suficiente, la joven de 26 años decidió mostrarle su amor al pugilista tatuándose la fecha 28 de noviembre de 2014, pero hasta el momento se desconoce si se trata de la fecha en la que se conocieron o cuando comenzaron a salir oficialmente. En este sentido, también hay que recordar que terminaron durante un tiempo y Canelo Álvarez sostuvo en ese momento una relación con la modelo Shanon de Lima, pero el amor ente él y Fernanda Gómez fue mucho más fuerte.
Pese a que está casada con uno de los atletas mexicanos más reconocidos en todo el orbe, ella afirma que no le gustan los deportes más que lo necesario para mantenerse en forma. Aunque hace una excepción con las peleas de Saúl a quien siempre le reafirma su apoyo.