La relación entre Julio César Chávez no es para nada buena, de hechos sus retoños dan mucho de qué hablar pero por sus escándalos más que por sus peleas, especialmente el Junior. De hecho Julio César Chávez Jr habla mal y critica uno de los negocios de su padre.
Julio César Chávez Jr fue elegido por su padre para seguir los pasos que la Leyenda viviente del boxeo mexicano, pero contrario a eso el Junior sólo ha mandado su carrera de más a menos.
Te podría interesar
No es un secreto que Julio César Chávez Jr estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su terrible adicción a las drogas. Enfermedad que le ha causado muchos problemas a sus familiares, incluso el César fue quien internó a sus hijos para que salieran adelante, pero al perecer sus retoños van de mal en peor.
¿Cuál fue el negocio del César que Julio César Chávez Jr criticó?
El negocio de Julio César Chávez que el Junior criticó fueron los centros de rehabilitación donde se tratan a personas con problemas de adicciones, mismas en las que el Hijo de la Leyenda estuvo internado un tiempo.
A través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Instagram, Julio César Chávez Jr criticó duramente el negocio de su padre, el cual son las clínicas de rehabilitación.
“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad.” Reveló Julio César Chávez Jr.
De hecho el Junior también contó su experiencia cuando estuvo en una clínica para poder salir de su alcoholismo, experiencia que la describió como algo terrible. También aseveró que lo que pasa en los centros de su padre, “esta peor” ya que se fugan los pacientes.
“La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir.” Declaró el Junior.
¿Julio César Chávez Jr sí peleará ante Jake Paul?
Pasando al tema de su posible pelea ante Jake Paul, el Junior aprovecho el tiempo de su video en vivo para anunciar los planes que tiene para su cumpleaños 36, por lo cual invitó a todos sus seguidores y reveló un poco en su posible combate ante el Youtuber Paul.
Por otra parte, Jake Paul llamó loco a Julio César Chávez Jr, ya que se burló de las declaraciones que ha hecho el Junior, quien reveló que ya se tenía una oferta formal en la que la bolsa económica sería un 50-50, esto quiere decir que la mitad de las ganancias sería para el mexicano y el resto para Paul.
CA