La enemistad entre Saúl Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya es conocida desde que el boxeador tapatío rompiera su relación laboral con Golden Boy Promotions, situación que ha provocado que cada uno dispare contra el otro en cada oportunidad, incluso involucrando a otros personajes como ahora a Eddy Reynoso.
En una entrevista para Fino Boxing, De la Hoya fue cuestionado sobre la decisión de Ryan García por abandonar el Canelo Team y no dudó en apoyar al joven pugilista, pues considera que Reynoso no tiene tiempo de atender a otros peleadores y solo se concentra en el hoy considerado mejor libra por libra del mundo.
"Es una excelente decisión. La realidad es que Canelo y Eddy Reynoso son un equipo, son mejores amigos y cuando el Canelo diga 'mira vente conmigo de vacaciones' Reynoso va a dejar todo para estar con Canelo y las atenciones tienen que ser para los peleadores como Ryan García o Vergil Ortíz", declaró el "Golden Boy".
"Fue correcto lo que hizo Ryan, Joe Goossen es un tremendo entrenador. Yo creo que va a sacar lo mejor de él en el cuadrilatero, es un entrenador serio, trabajador, un entrenador que siempre quiere motivarte para hacer lo mejor que puedas y va a ser una unión muy poderosa por muchos años", agregó el exboxeador.
Canelo Álvarez no es invencible
Aunque admitió que Saúl es el mejor boxeador de la actualidad, Óscar de la Hoya consideró que sí puede llegar un peleador capaz de vencerlo entre las 168 y 175 libras. "Va a ser difícil de ganar, obviamente nadie es invencible. Lo vimos a una edad jovencita con Mayweather donde lo lo boxeó fácil, así que todo puede pasar en el boxeo".
EM