Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Team sale al rescate de pequeña boxeadora víctima de la delincuencia

Una joven pugilista de 14 años fue víctima de la delincuencia y Canelo Team salió al rescate para ayudarla

Boxeo mexicano.Eddy Reynoso salió al auxilio de pequeña a la que le robaron su equipo de entrenamientoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

La delincuencia no respeta nada ni a nadie y muestra de ello es el caso de una pequeña boxeadora, que a sus 14 años fue víctima de los dueños de lo ajeno que le robaron todo su equipo de entrenamiento, aunque Canelo Team y el preparador físico Eddy Reynoso salieron al rescate.

Eddy Reynoso y su pupilo Canelo Álvarez se han caracterizado por apoyar de manera desinteresada a quienes más lo necesitan, como es también el caso de los niños con cáncer, a los que apoyan en su tratamiento.

A finales de diciembre, Eddy Reynoso y Canelo Álvarez realizaron donaciones económicas destinadas al tratamiento de niños con cáncer que no tienen la posibilidad de solventar los gastos, además de que el prepaador físico del considerado mejor boxeador libra por libra del mundo donó un millón de pesos para tratamientos por cada gol que anotara el Atlas contra Monterrey.

Ahora, Eddy Reynoso demostró una vez más junto con su equipo de trabajo su filantropía al salir al rescate de esta joven boxeadora, que lo único que quiere es seguir practicando el deporte de sus amores.

Previo al inicio de la preparación de Canelo Álvarez para enfrentar al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo, el testimonio de la pequeña en redes sociales enterneció a Eddy Reynoso, quien no dudó ni un momento en estirarle la mano y ofrecerle todo lo que necesite para salir adelante.

¿Quién es la pequeña boxeadora víctima de la delincuencia?

Karime Ferratt es la joven promesa del boxeo mexicano por la que el Canelo Team, encabezado por Eddy Reynoso, salió al rescate, luego de que el sábado pasado a la chica de 14 años de edad le robaran de su auto todo su equipo de entrenamiento.

“Buenos días, amigos. Hoy me levanté triste. No sé por qué hay gente mala, con malas mañas. Me robaron mi maleta del carro, con todo mi equipo (guantes, protector bucal, protector de pecho, protector, careta). Les pido una oración para que me los regresen. ¡Diosito, ayúdame!”, escribió Karime Ferratt en sus redes sociales.

El grito de auxilio fue escuchado o, mejor dicho, leído casi inmediatamente por Eddy Reynoso, quien le respondió: “Hola, campeona. No se preocupe, yo le regalo un equipo nuevo. Saludos y siga entrenando fuerte”.

Sorprendida e impactada, pues jamás se imaginó que su mensaje llegara al mismísimo entrenador del Canelo Álvarez, a Karime Ferratt no le quedó más que agradecer el detalle, escribiéndole: “Gracias Canelo Team. Qué gran detalle de su parte, Mil bendiciones y Diosito lo cuide y lo proteja siempre”.

EG