El polémico estilo de David Faitelson le ha provocado desencuentros con varios deportistas a lo largo de su carrera, uno de ellos con el gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien en alguna ocasión golpeó al hoy comentarista de ESPN por una revelación que no le agradó nada al sentir que afectaba la imagen de su carrera.
Durante una entrevista para el podcast "Un Round Más", Faitelson recordó que en sus años de gloria, Chávez estuvo inmerso en la polémica por tener una relación cercana con Ángel Gutiérrez, hombre de dudosa reputación en el mundo del boxeo que fue criticado por el periodista.
Te podría interesar
¿Por que Chávez golpeó a David Faitelson?
Las críiticas contra una persona que formaba parte de su equipo de trabajo enojaron tanto al César que en una ocasión, cuando llegaba procedente del extranjero, no dudó en reclamar y golpear un par de veces al periodista que acudió al aeropuerto para entrevistarlo.
"Llegaba y me gritaba '¡ya cállate gordito!' y me metía unos derechazos al estómago, unos ganchos, y le decía oye, me sacaste el aire', recuerda Faitelson, quien hoy se encuentra en una situación similar al tener pleito casado con Saúl Canelo Álvarez, pugilista tapatío que constantemente es criticado por la calidad de sus rivales.
En el caso concreto de Julio César Chávez las diferencias parecen haber quedado a un lado, pues desde hace varios años ambos comparten cuadro en los diferentes espacios que ESPN dedica al deporte de los puños.
El "César del Boxeo" y David han compatrtido grandes coberturas en funciones estelares e incluso una de las entrevistas más recordadas en la carrera de Diego Armando Maradona, quien platicó con ambos durante su etapa como director técnico de Dorados.
EM
EM