Han pasado varios días desde la confirmación de su pelea contra Dmitry Bivol y la información respecto al Canelo Álvarez no deja de surgir. Ahora, lo más reciente de este guarda relación con la cantidad de dinero que este prefirió rechazar con tal de no enfrentar a David Benavidez, quien se perfilaba para ser uno de sus rivales en este 2022.
Después de convertirse en el mejor libra por libra de la actualidad tras superar a Caleb Plant en noviembre pasado, un sinfín de boxeadores levantaron la mano con la intención de enfrentarse al nacido en Jalisco. Y si bien hubo varias propuestas, finalmente la ganadora fue la del campeón ruso de 31 años de edad.
Te podría interesar
No obstante, recientemente se supo que, antes de él, tanto David Benavidez como Jermall Charlo se acercaron con la intención clara de enfrentarlo a través de Showtime, quien le ofreció una fuerte suma a dinero a fin de medirse a ellos tanto en mayo como en septiembre, fechas pactadas para el regreso de Saúl.
“Existieron negociaciones bastante importantes con Canelo Álvarez y su equipo. Yo pensaba que estábamos en el juego. Había inicialmente una oferta muy agresiva por una pelea y luego la hicieron por dos. Siento que era mucho más lucrativa que la que tenía DAZN“, explicó Sthepen Espinoza, ejecutivo de Showtime, en charla con FightHub TV.
¿Cuánto dinero rechazó el Canelo para no enfrentar a David Benavidez?
De acuerdo con la información, Showtime le ofreció al Canelo Álvarez un monto de cien millones de dólares por las dos peleas, siendo estas con el multicampeón Jermall Charlo para, después, medirse a David Benavidez, joven de 25 años de edad que, con su faceta de invicto, ha buscado la oportunidad de sobresalir aún más en el ámbito boxístico.
Finalmente, Stephen Espinoza no tuvo reparo en golpear directamente al ruso Dmitry Bivol, quien si bien lo considera un rival de cuidado, aseguró que no tiene lo suficiente para ser un enemigo de auténtico peligro para el mexicano entendiendo lo que este ha hecho en el ring en los más recientes cinco años.
“Bivol es un peleador muy sólido y tiene un buen golpeo, pero no tiene la destreza atlética ni la rapidez que tiene el Canelo. La diferencia de altura es lo que puede hacerlo atractivo, no me parece emocionante el choque de estilos, pero es interesante ver a Canelo subir nuevamente”, sentenció.
Las posibles peleas ante Charlo y Benavidez no están del todo descartadas dado que estas pueden llegar para el próximo año. Mientras tanto, el Canelo Álvarez y el resto de su equipo ya se preparan para el combate de mayo próximo contra Bivol y, después, completar la trilogía ante Gennady Golovkin, en una pelea que podría llevarse a cabo en el mítico Estadio Azteca.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC