El equipo de Saúl Álvarez tiene entre sus filas a los mejores boxeadores, mientras que uno se van porque no pueden tener las cualidades para pertenecer a un gremio tan exigente como lo fue Ryan García, otros aceptan su error y podían aprovechar una segunda oportunidad. ¿Andry Ruiz sigue formando parte del Canelo Team?
Hace un par de semanas se reveló una entrevista donde el Canelo donde develó la indisciplina de Andy, ya que de acuerdo con la versión del campeón unificado de las 168 libras, Ruiz dejó de asistir a los entrenamientos de la noche a la mañana.
Te podría interesar
“No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo que con Ryan García. Vino un día y después ya no viene” declaró Canelo Álvarez en una entrevista para ESNews.
¿Andy Ruiz sigue perteneciendo al Canelo Team?
La pregunta sobre si Andy Ruiz sigue perteneciendo al Canelo Team es positiva, ya que lejos de engancharse y crear una polémica donde no existe, el ex campeón de los pesos pesados decidió dar su mejor respuesta ante las declaraciones de Saúl Álvarez.
El nacido en Baja California, Estados Unidos, no publicó nada, tampoco mandó indirectas, hizo lo que un boxeador debe hacer, subió un video donde mostró su gran nivel, donde además da a entender que sigue comprometido con el boxeo y además se ve en un estado físico muy bueno.
El ex campeón de los pesos pesados se unió al equipo del tapatío en el 2020, esta decisión le ha traído importantes recompensas y ahora e dieron a conocer como luce Andy Ruiz tras volver a entrenar en el gimnasio con el Canelo Team.
Aunque se pueden ver videos con Andy entrenando en un gimnasio, estas no son las instalaciones del inmueble donde trabaja Eddy Reynoso y Canelo Team. Pero en otro multimedia se puede observar al mexicoamericano dentro del gimnasio del equipo del tapatío, así que podemos decir que la relación de trabajo sigue intacta.
Andy Ruiz aceptó su error y en los videos que subió se puede ver la leyenda que dice: “¡De caballeros!” esta fue la respuesta The Destroyer a los regaños del mexicano Saúl Álvarez.
Andy sorprendió a todo el mundo cuando pudo vencer a Anthony Joshua por el título de peso completo, pero meses después, Ruiz perdió la revancha por no prepararse de la forma adecuada, acto seguido sufrió de una fuerte depresión.
“Fue el punto más bajo. Cuando perdí sólo me quería meter debajo de mi cama, esconderme y comer Cheerios.” Declaró el boxeador a MailSport.
Como todo buen guerrero que tiene sangre azteca, Andy se levantó de la lona y buscó una oportunidad en el Canelo Team, de hecho se ha podido observar un impresionante cambio físico y a pesar de las múltiples críticas del propio Saúl Álvarez. The Destroyer volvió a entrenarse.
CA