Muchos son los boxeadores que quisieran pertenecer al equipo de Saúl Álvarez y Eddy Reynoso, y otros se van por la puerta de atrás como Ryan García. Es por eso que la indisciplina de Andy Ruiz puede romper su relación con el Canelo Team definitivamente.
The Destroyer sigue siendo el clásico peleador mediocre que es muy inconsistente en su trabajo diario, el cual es entrenar. El futuro de Andy Ruiz sigue siendo turbio y una incógnita total. El boxeador mexicano aún no ha conseguido un rival formal y más allá de esperar con paciencia y disciplina, sigue teniendo actitudes muy indisciplinadas.
Te podría interesar
Las declaraciones de Canelo Álvarez fueron las que desembocaron una serie de dimes y diretes entre Ruiz y el equipo de Eddy Reynoso. En una de ellas, un compañero del mismo Andy fue quien aseguró que el multicampeón mundial de los pesos pesados, sigue siendo muy irregular e indisciplinado cuando le toca entrenar.
¿Andy Ruiz saldrá definitivamente del Canelo Team?
Este tipo de comportamiento por parte de Andy Ruiz, podría hacer que salga definitivamente del Canelo Team. Fue el mismo campeón de las 168 libras quien dio a entender que Destroyer va de vez en cuando a los entrenamientos, razón por la cual Eddy Reynoso no puede dedicarle tanto tiempo a su trabajo como podría esperarse.
Tras las declaraciones del peleador mexicano Saúl Álvarez, Ruiz subió una publicación con tres vides en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde se le puede ver trabajando con mucha intensidad, pero no en las instalaciones del gimnasio del tapatío.
El cuadrilátero donde se está entrenando Andy tiene un estampado de ARJ Promotions, el cual quiere decir Andy Ruiz Jr. Promotions, así que ahora, el nacido en Baja California, se mantiene alejado del equipo de Reynoso y del tapatío.
Destroyer puso mejorar muchas cosas con respecto a su trabajo boxístico, uno de los principales factores que pudo perfeccionar fue el tema de la velocidad. Andy lana golpes más certeros debido a la rapidez con la que los saca en sus diversas combinaciones, además de volver a la hora de subir la guardia o en al forma de esquivar las manoplas para después volver a soltar sus puños.
La potencia en sus golpes también fue aumentado mientras estuvo en el Canelo Team, ya que a pesar de ser muy fuerte, la fórmula de Canelo Álvarez al apostar por menos golpes pero con más intensidad y vigor, es lo que puede llevarlo a noquear a sus próximos rivales.
En el aspecto físico, Andy trabajó muy fuerte y se pudo reflejar en su rendimiento, ya que se veía más delgado, con más músculo que grasa, y se veía más ágil, ligero y con mucha más movilidad a la hora de entrenar.
CA