¡Falta poco! Saúl ‘Canelo’ Álvarez se tomó un buen tiempo para decidir quién sería su próximo rival, al final se decantó por Dmitry Bivol y lo enfrentará el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sin embargo, un error podría costarle esa pelea y aquí te decimos de qué se trata.
Después de convertirse en campeón unificado de peso supermediano (168 libras) el boxeador tapatío llegó a considerarse invencible y ahora buscará mostrarse en el peso semicompleto (175 libras).
Te podría interesar
“Él cree que es completamente invencible y cree que puede vencer a Usyk y a Joshua (peso completo), esa es solo su mentalidad (…) Canelo es muy bueno, posiblemente el mejor peleador que he visto tan de cerca, incluso a través de las generaciones”, dijo el promotor Eddie Hearn a The MMA Hour en febrero pasado.
Es precisamente ese exceso de confianza el que podría cobrarle factura arriba del cuadrilátero, de hecho, el entrenador del ruso, Gennady Mashianov, considera que Álvarez no debería sentirse ganador con tanta anticipación.
El coach no está de acuerdo con la actitud del campeón unificado de peso supermediano, así que lo amenazó al afirmar que nunca ha enfrentado a alguien como Bivol y que solo el tiempo dirá quién es el mandamás, según información recogida por En el ring.
Canelo Álvarez es favorito para vencer a Bivol
Canelo Álvarez tratará de arrebatarle a Bivol el cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y las casas de apuestas consideran que puede conseguirlo, otro factor que alimenta la confianza del mexicano.
De acuerdo con el sitio web oficial de Caliente, Saúl posee un momio de -400 para este combate, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,250 pesos, pero si ponemos lo mismo a Dmitry (+300) en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.
DRM