¡No puede ser! Los pleitos entre Julio César Chávez y el Junior han sido constantes en las últimas semanas, parecía que la situación ya se había calmado, pero el Gran Campeón Mexicano confesó la difícil situación de su hijo y aquí te contamos todos los detalles sobre el delicado problema.
Resulta que a través de un video publicado en redes sociales, se puede apreciar César del boxeo con su nieto mientras da a conocer que el Junior fue internado de nueva cuenta en una clínica de rehabilitación, aclarando su reciente ausencia.
Te podría interesar
"Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio quiero decirles que está en buenas manos, está en un programa de recuperación, primeramente Dios muy pronto va a estar bien (…) Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información”, confiesa Chávez González.
¿Julio César Chávez chantajeó al Junior?
A finales del mes de enero Julio César Chávez Jr. publicó una serie de videos en Instagram en los que acusaba a su padre de amenzarlo con meterlo a una clínica si no volvía con Frida Muñoz, su más reciente pareja.
“Una cosa es la realidad, otra cómo te comportas, otra si consumes algo y otra el boxeo, hay que dividir todo y todo lo mezclan. (Mi padre dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación”, explicaba el junior.
De hecho, el polémico Chávez Junior había dicho que en caso de ser necesario se iba a defender con un arma de fuego, todo con tal de evitar que se lo llevaran en contra de su voluntad a una clínica de rehabilitación.
"Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás y tengo mi derecho (…) el dinero es el problema de todo”, contó Julio.
DRM