Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez hace orinar sangre a reportero tras fuerte golpe

Aunque muchos dudan de su calidad como boxeador, Canelo Álvarez demostró la potencia de sus golpes al hacer orinar sangre a un reportero

Canelo Álvarez.Constata la fuerza de sus golpes al hacer orinar sangre a reporteroCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez volvió a responder sobre el ring a sus detractores, al hacer orinar sangre a un reportero que dudaba de la potencia de sus golpes, pero que fue víctima de los puños del considerado mejor peleador libra por libra del mundo.

En un video publicado por la promotora Matchroom Boxing se puede ver cómo el reportero Large Barstool, a pesar de usar un peto para amortiguar los golpes, fue víctima de la potencia y punch del Canelo Álvarez, al fungir como costal de boxeo y recibir algunos cuantos duros impactos.

Durante su preparación rumbo a su pelea del próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, ante el ruso Dmitry Bivol, Canelo Álvarez recibió la visita de Bastool en su campamento ubicado en San Diego, California, donde el representante de los medios de comunicación aceptó montarse una protección para probar en primera persona la potencia de los golpes del tapatío.

Filmados con una GoPro, se ve al primer y único campeón mexicano y latinoamericano unificado de la historia en cualquier categoría envestir una y otra vez con potentes derechazos al reportero, quien a pesar de ser mucho más alto y pesado que el Canelo Álvarez resentía todos y cada uno de los impactos.

Canelo Álvarez hace orinar sangre a reportero

“¿Cómo quieres hacer esto?”, le cuestionó Barstool al mexicano antes de que se lanzara encima, a lo que el tapatío respondió que solo no se moviera. Pero fue imposible, pues cada golpe lanzado a la zona media hizo retroceder una y otra vez al estadunidense.

Canelo Álvarez primero medía distancia con su “rival”, para luego apabullarlo con seis duros y poderosos ganchos al hígado que provocaron la risa de su preparador físico Eddy Reynoso y el resto de los presentes, pues al sentir el rigor del castigo y quejarse del dolor Barstool le pidió que lo golpeara con menos fuerza.

Miedo que entonces aprovechó Canelo Álvarez para fintarlo con darle un nuevo golpe, a lo que el comunicador mejor decidió abortar su misión diciendo “no quiero orinar sangre”, aunque el tapatío le dio un golpe final que provocó un “¡Jesús!” final del periodista.

Algunas horas después, el mismo Barstool subió a sus redes sociales una foto en la que, como bien lo vaticinó, se puede ver cómo sí orinó sangre en su taza de baño por los golpes recibidos por el tapatío, con el texto: “Gracias, Canelo”.

EG