Uno de los tantos detractores de Saúl Álvarez es Golden Boy quien fue parte del equipo en el pasado del hoy campeón absoluto de las 168 libras tuvo un análisis sobre su próximo compromiso ante GGG. El tapatío tendrá su pelea ante el kazajo en el mes de septiembre en lo que representa la trilogía Canelo contra Goovkin y Oscar de la Hoya da un devastador pronóstico sobre dicho pleito.
Antes de la pelea que sostuvo el ruso ante Ryota Murata en Japón, Golden Boy ya sabía cuál sería el resultado y dio una predicción hada favorable para tal combate.
Te podría interesar
GGG se impuso en la madrugada del este sábado 9 de abril con un impresionante nocaut técnico en el noveno round en la Arena de Saitama ante Murata, donde el inmueble estuvo repleto de fanáticos locales, pero Gennady se encargó de demostrarle a más de uno que Canelo debe preocuparse para cuando se midan en su tercer combate.
¿Cuál es el devastador pronóstico de Oscar de la Hoya para su pelea de Canelo contra Golovkin?
El devastador pronóstico de Oscar de la Hoya para su pelea de Canelo contra Golovkin se dio antes del compromiso del kazajo ante Ryota, ya que el Chico Dorado no veía ninguna oportunidad de victoria por parte del ruso contra el mexicano.
De la Hoya quien fue promotor de Saúl en las dos veces que se vieron las caras, el ex boxeador dijo lo siguiente:
“Creo que Canelo noquea a Triple G en la tercera pelea, Creo que GGG ha perdido uno o dos pasos desde su revancha. Esa sería la diferencia cuando se reencuentren. Creo que el mexicano lo vence aún más fácil esta vez y lo noquea”, declaró el ex promotor de Saúl Álvarez.
Tras la cátedra de box que dio Golovkin, podría no ser tan severo luego de la que fue su mejor actuación del kazajo en varios años y aunque el promotor de Golden Boy no se ha expresado tras el descalabro de Ryota, el cual trajo como consecuencia que a sus 40 años, Triple G pudiera unificar los títulos mundiales en la división de peso mediano.
Canelo subirá para los semipesado y tratará de robarle su título de la AMB a Dmitry Bivol el 7 de mayo en las Vegas Nevada, tras su pelea contra el ruso tendrá que volver a bajar de peso y de división para subirse al ring por tercera ocasión ante quien se ha convertido en uno de sus peores enemigos.
El mexicano aceptó firmar un acuerdo con MatchRoom Boxing y DAZN, donde eligió exponer su campeonato mundial indiscutible en las 168 libras, siempre y cuando Gennady sube a dicha categoría.
CA