La velada estelar en Wembley la protagonizaron los dos pugilistas Tyson Fury ante Dillian Whyte por el cinturón de los pesos pesados del Consejos Mundial de Boxeo, donde se dio un aforo de 94.000 personas, una cifra récord en Reino Unido. Así fue como el Rey Gitano noqueó a The Body Snatcher y esto dijo sobre un posible enfrentamiento contra Andy Ruiz.
Fury comentó que es su primer combate en su país desde 2018, y también podría ser el retiro de su carrera, ya que no buscaría unificar los títulos de la categoría de los pesos pesados contra el vencedor de la posible revancha que se daría entre el ucraniano Oleksandr Usyk quien es el dueño de los fajines de la AMB, FIB y OMB, ante el gladiador Anthony Joshua.
Te podría interesar
“He sido dos veces campeón incontestable, tengo 150 millones en el banco, no tengo que demostrar nada a nadie. Retirado a tiempo completo después del combate”, declaró Tyson Fury el mes pasado.
Tyson Fury noquea de manera espeluznante a Dillian Whyte y revela su futuro
“Conectarle un golpe perfecto, le dedico este triunfo a Jesucristo a mi pueblo, a mi país, esta es mi casa. Quiero decir, que no puedo creer lo que hemos logrado esta noche, para venir a verme a mí, desde el fondo de mi corazón muchas gracias. Hoy he demostrado que soy uno de los mejores en la historia, él (Whyte) es un gran peleador, es uno de los mejores. Creo que como profesional este Oppercut, es uno de mis mejores golpes”, declaró el Rey de los Gitanos.
Fury fue cuestionado sobre si sería su última pelea y esto fue lo que dijo el noqueador de Whyte. Con sus palabras del Rey Gitano, Andy Ruiz tendrá que buscar un nuevo retador ya que Gipsy King, le ha puesto punto final a su carrera en los Pesos Pesados, a menos que en un nuevo contrato los ceros sean muchos.
“Yo le prometí a mi esposa que después de las peleas de Welter iba a termina, yo quería pelear en casa y se lo debo a todos mis fanáticos, yo creo que es todo para mí y está es mi última pelea, muchas gracias a todos”, declaró Tyson Fury.
CA