Luego de vencer fácilmente a Óscar Valdez, Shakur se burla de Saúl Álvarez en su cara, arriba del ring. Stevenson le mandó un mensaje a todos los integrantes del Canelo Team luego de vencer cómodamente al oriundo de nogales el pasado sábado.
El estadounidense y el mexicano sostuvieron un combate para la unificación del peso Súper Pluma, Valdez perdió por decisión unánime y además le quitaron el invicto, a eso se le suma que también le fue arrebatado el título del Consejo Mundial de Boxeo.
Te podría interesar
El Grand Graden Arena de Las Vegas fue testigo del pugilista que podría ser el sucesor de Floyd Mayweather, Shakur fue el mejor en el cuadrilátero por mucho ante un Valdez que parecía que sus golpes eran de peluche. Stevenson se impuso con tarjetas a favor de 117-110, 118-109 y 118-109 para llegar a las 18 peleas sin conocer la derrota, nueve de ellas por KO. Mientras que Óscar vio por primera vez un descalabro luego de 30 victorias.
¿Cómo se burló Shakur de Canelo Álvarez y de todo su equipo?
Luego de unificar el peso Súper Puma, Shakur declaró que cumplió lo que había prometido y era vencer a Canelo Álvarez y a todo su equipo, luego de vencer fácilmente a Óscar Valdez.
“Les dije que iba a derrotar a Canelo, Eddy Reynoso y todo el equipo con esa victoria. Creo que Óscar es un gran campeón, tiene mucho poder y seguirá siendo un campeón”, declaró Stevenson luego de resultar ganador.
El nacido en Nueva Jersey le hizo mucho daño al mexicano y estuvo a nada de mandarlo a la lona en el sexto round, pero su defensa fue impecable, además que sus golpes eran rápidos y poderosos.
“Fue el nacimiento de una súper estrella, estoy listo para quien sea. Mi objetivo es quien sea, quiero todos los cinturones de las 130 libras”, amenazó Shakur.
También señaló que en un futuro no muy lejano, buscará la posibilidad de convertirse en campeón del mundo en otra categoría, incluso mencionó a Devin Haney.
“Me encantaría Devin Haney, pero podríamos pensarlo en un futuro. Por ahora sólo quiero unificar”, sentenció Stevenson.
CA