Mike Tyson siempre ha sido controvertido, escandaloso y hasta estrafalario, aunque un video que circula de él se volvió viral por echar fuercitas contra el rapero ‘The Game’, quien casi le gana si no es porque el excampeón mundial de los pesos pesados estaba fumando marihuana.
El mítico pugilista, quien pasó a la historia por ser uno de los boxeadores más dominantes y contundentes de la historia de los pesos pesados, pero sobre todo por arrancarle de una mordida a su entonces rival Evander Holyfield una oreja el 28 de junio de 1997, también habría hablado con Henry Cejudo, campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC), a quien le dijo que ahora es el momento de vencer al Canelo Álvarez.
Te podría interesar
Según confesó el peleador de artes marciales mixtas, Mike Tyson le dijo que ahora es el momento de destronar de una vez por todas al peleador tapatío, pues según para el excampeón del mundo ahora todos saben cómo ganarle en el cuadrilátero.
Cejudo confesó que el “Tío Mike”' le indicó que ahora mismo es el momento de vencer a Canelo, pues emocionalmente se puede notar, además de que el kazajo Gennady Golovkin, rival el próximo 17 de septiembre del mexicano, verá lo que hizo el ruso Dmitry Bivol y estará mucho más a la defensiva.
Fuma marihuana, echa fuercitas y Mike Tyson se vuelve viral
Pero en lo que llega la trilogía Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, Mike Tyson volvió a robar cámara al subir un video a Instagram en el que aparece al lado del rapero “The Game”, con quien echa fuercitas mientras se fuma un cigarro de marihuana.
Todo ocurrió en 'Hotboxin', programa de podcast de Mike Tyson, donde luego de entrevistar al músico el expugilista quiso hacer alarde de su fuerza a sus 55 años, por lo que lo retó a unas fuercitas.
Hasta ahí todo iba bien, hasta que ambos se sentaron en un sillón y comenzaron las pulsadas, en las que Tyson impactó a todos al reponerse, venir de atrás y casi vencer al rapero, pero sobre todo porque lo hizo mientras echaba bocanadas de marihuana.
Al final, “The Game” confesó entre risas que fue ligero con él al final, porque lo ama y su corazón le dijo dejarlo volver, sin mencionar que se el boxeador se inclinó con todo su cuerpo y tiró del brazo del sofá: “No creo que estuviera listo para mi fuerza”, indicó.
Al final, Mike Tyson cerró la gran charla que tuvo con el músico al regalarle unos hongos alucinógenos, sustancia a la que se ha mostrado a favor en distintas ocasiones en su uso lúdico.
EG