No han pasado ni dos meses desde que reveló que se retiraría del profesionalismo y, ahora, Tyson Fury habría dado pistas sobre su regreso triunfal al ring, por lo que a continuación revelaremos la posible fecha en la que uno de los boxeadores más importantes de la historia podría retornar para protagonizar un espectáculo sin precedentes.
Fue el pasado 23 de abril cuando Tyson Fury estelarizó una nueva función en el mítico estadio de Wembley ante Dillian Whyte. El rival no fue un problema de consideración, pues Fury logró vencerlo sin demasiados contratiempos gracias al nocaut que protagonizó a lo largo del sexto episodio, generando con ello un sinfín de alegría en los aficionados que se presentaron en el recinto deportivo.
Te podría interesar
Tras dicha batalla, el nacido en el Reino Unido dejó claro que ni siquiera un combate frente al ganador entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk le haría cambiar de opinión, pues consideraba que habría entregado sus mejores años al boxeo. Sin embargo, este recientemente habría dado ciertas pistas que lo ponen nuevamente arriba del cuadrilátero en un futuro a mediano plazo.
¿Cuándo sería la siguiente pelea de Tyson Fury si decide regresar del retiro?
Durante una charla que tuvo con Queensberry Promotions, Tyson Fury aseguró que realmente le gustaría medirse arriba del ring a Oleksandr Usyk, pues considera que este tiene lo necesario para vencer, nuevamente, a Anthony Joshua tal y como ocurrió el pasado 25 de septiembre del año pasado.
"La semana pasada tuvimos un buen italiano en Londres y una larga conversación sobre muchas cosas. Volveré al cuadrilátero al 100%, como en la película cuando Jerry Maguire gritó 'Muéstrame'". ¡El dinero!'”, mencionó el pugilista de 33 años de edad.
Cabe mencionar que Joshua y Usyk se medirán nuevamente el próximo 20 de agosto en Arabia Saudita. Si el ucraniano logra retener sus tres campeonatos tal y como los expertos en la materia esperan, todo haría indicar que el combate entre este y Tyson Fury sería a finales del año o, bien, a principios del próximo.
Eso sí, el británico dejó claro que “para sacar al Rey Gitano de su retiro va a costar”, por lo que la bolsa para un hipotético combate entre este y el ucraniano tendría que estar a la altura de lo que desea considerando que, en su carrera como profesional, ostenta un récord de 32 victorias (23 por la vía del cloroformo) y un empate en 33 peleas disputadas.
AC