Saúl Canelo Álvarez vive rodeado de lujos, producto de la riqueza que ha adquirido por ser considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, además de presumir ser el campeón indiscutido en la división de los supermedianos. Todas esas ganancias le han dado para tener, entre otras residencias, una lujosa mansión en Guadalajara. Conoce cómo es dicho inmueble.
De vender paletas en la calle, el boxeador ha sabido manejar sus bienes y multiplicarlos, pero su residencia habitual en México en en su natal Guadalajara, Jalisco, donde compró una mansión en la que pasa tiempo con su familia cuando no prepara una pelea en el gimnasio que tiene en San Diego, en Estados Unidos.
Te podría interesar
¿Cómo es la mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara, Jalisco?
La mansión de Canelo Álvarez se ubica en el complejo residencial “Puerta de Hierro”, en Zapopan, donde vive junto a su esposa Fernanda Gómez y sus hijos. Aunque suele tener su vida personal muy alejada de lo que son los reflectores de su carrera deportiva, el mexicano abrió las puertas de esta casa para mostrárse a las cámaras del periodista Graham Bensinger.
En dicho reportaje se puede que Saúl Álvarez tiene una sala repleta de motocicletas Harley Davidson y de automóviles de lujo, con marcas como Ferrari, Lamborghini, Tesla y Roll Royce, los cuales se compró porque soñaba con tenerlos cuando era un niño.
Te muestro esto para que todas las personas se motiven a si mismas. Yo vendía paletas de hielo en los autobuses y mira esto”, le compartió al periodista, quien no pudo ocultar lo maravillado que estaba con todo lo que le mostraba el boxeador mexicano.
En otro de los cuartos tiene todos los cinturones que ha ganado a lo largo de su carrera y las vestimentas que usó en sus pelas más importantes. Además guarda un dibujo de su combate contra Miguel Ángel Cotto y el poncho con el que salió a la pelea contra Julio César Chávez Jr.
En dicha mansión también cuenta con algunas excentricidades, como una habitación especial para jugar al póker y el enorme rancho en donde hay decenas de caballos, los cuales están muy bien entrenados: “Ellos me conocen. Yo los amo”. Además cuenta con un lugar donde guarda sus más de 600 pares de zapatos, tenis y más.