La familia de los Chávez ha estado envuelta desde el apogeo del campeón en la polémica, ahora la tragedia y la desesperación los sigue acompañando y este es el dolor de Julio César al hablar de su hijo el Junior.
El que iba a ser el sucesor del César siguió los pasos de su padre pero no hablando del boxeo, más bien los malos; el Junior siguió con el camino de las drogas y el alcohol y hace unos meses fue internado en la clínica de rehabilitación de su progenitor.
Te podría interesar
JCC fue quien encontró a su hijo tirado bajo los efectos de las drogas y el alcohol y no dudo en internarlo de nueva cuenta, de hecho antes de ser ingresado, Julio César Chávez JR reveló que su padre lo quería secuestrar para llevarlo a dicho lugar, al final terminó ahí y ahora el Campeón sufre cuando habla del Junior.
Así es el dolor de Julio César Chávez al hablar de su hijo
El pasado 12 de julio el César cumplió 60 años de edad, de hecho el ahora analista de boxeo hizo una gran fiesta para celebrar junto a sus seres querido y amigos, pero no fue lo que esperaba, ya que el ex pugilista dijo que extrañó la presencia del Junior.
Chávez Jr está internado en una clínica de rehabilitación desde hace 5 meses, y para la fiesta de su padre no estuvo presente. Ante esta situación, el narrador de boxeo dijo que todo esto ha sido muy complicado, ya que siempre ha luchado contras sus adicciones y lamenta que sus hijos siguieran los patrones de su padre.
Fue en una entrevista para ESPN donde la leyenda se mostró conmovido y dijo que saber que su hijo está internado en un centro de recuperación es muy triste, y siempre que habla de eso llora, ya que está pasando momentos muy tristes y muy difíciles.
También puntualizó que aunque llegó a sus 60 años muy sano, en un estado físico bastante bueno y en general bien, le falta la presencia del junior.
CA