¡Hay tiro!.. Luego de quedarse sin equipo para la temporada 2022-23 pero también de hacer historia en la NFL, dos de los más legendarios jugadores se pondrán los guantes este próximo 30 de julio en la Crypto Arena de Los Angeles, en la función denominada “Batalla de los corredores”.
Se tratará de un enfrentamiento de la cartelera Social Gloves 2 de la promotora Social Gloves Entertainment, que continúa la tendencia de los eventos de boxeo con personalidades de las redes sociales, atletas y celebridades.
Te podría interesar
El anuncio de este combate se produce a menos de dos meses de que Frank Gore, el tercer corredor de todos los tiempos de la NFL, ganara su debut en el boxeo profesional por nocaut en el primer asalto el 15 de mayo.
Impulsado en gran medida por el youtuber Jake Paul, que se enfrentó a peleadores profesionales y otras celebridades de redes sociales, el ex jugador de la NBA, Nate Robinson, así como ex peleadores de artes marciales mixtas, el mundo del boxeo de celebridades ahora es un destino para ex corredores destacados.
Sin embargo no todos tienen éxito, como el veterano liniero defensivo Lyle Alzado, que una vez boxeó contra Muhammed Ali en una exhibición, y otros ex linieros como Ed “Too Tall” Jones, Alonzo Highsmith y Mark Gastineau, quienes se aventuraron en el boxeo profesional.
¿Qué jugadores de la NFL se pondrán los guantes para pelea de box?
Ahora serán Adrian Peterson, el quinto mejor corredor de todos los tiempos de la NFL, y Le'Veon Bell, dos veces All-Pro, quienes se enfrentarán en un combate de exhibición.
Adrian Petterson jugó solo cuatro partidos en 2021 (tres para Tennessee y uno para Seattle), en lo que fue su temporada 17 en la NFL y su sexto y séptimo equipo, mientras Le'Veon Bell también jugó poco para un par de equipos en 2021, dividiendo ocho apariciones con Baltimore y Tampa Bay.
"La Batalla de los Corredores" entre Le'Veon Bell y Adrian Petterson tendrá lugar en la función encabezada por las personalidades de YouTube, Austin McGroom y AnEsonGib, que también contará con la participación de Nick Young, ex jugador de la NBA, enfrentándose al rapero Blueface.
EG