Saúl Álvarez perdió el pasado 7 de mayo ante el ruso en las 175 libras, pero esta derrota tiene razón de ser y este es el entrenador mexicano que traicionó a Canelo para irse con Dmitry Bivol.
El tapatío siempre ha estado bajo las ordenes de Eddy Reynoso, quien también comanda a los boxeadores del Canelo Team, pero su pupilo principal y gran amigo es el mexicano campeón absoluto de las 168 libras, con quien había cosechado varios años de triunfos desde la derrota que el jalisciense tuvo ante Floyd Mayweather.
Te podría interesar
Álvarez ahora enfrentará a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre correspondiente a su tercer encuentro, pero el tapatío llegará con una derrota ante Bivol, la cual al parecer le pegó fuerte en el ego del Campeón y ahora buscará pagador.
¿Quién es el entrenador mexicano que traicionó a Canelo y entrenó a Dmitry Bivol?
Joel Díaz quien es el ex campeón del mundo de México, fue quien ayudó al ruso con boxeadores para sus sparrings y comentó que el boxeador de Eddie Hearn no quería lastimarlos.
Hace unos días se reveló que Díaz ayudó al ruso para que derrotará a Canelo, luego de ofrecerles peleadores para que realizara sparrings. Joel comentó que llegó el punto en el que él le decía que le pegara bien a sus peleadores, ya que le estaba pagando hasta 500 dólares por día.
Bivol dijo que a él no le gustaba pegarles, ya que sabía que tenía ventaja y no le gustaba lastimarlos, Díaz dijo que Dmitry comentó que si se soltaba los iba a lastimar, pero luego se hacia para atrás.
Joel comentó que le reveló los secretos a Dmitry para que pudiera vencer a Canelo y uno de ellos fue que mantenerlo con el jab, además hizo una especie de copia en el combate del mexicano, ya que lo estudió bien y cuando estuvieron entrenando con Brandon Adams, entraba y salía como Saúl.
También declaró que se hicieron ajustes asalto tras asalto y confesó que hubo días que se miraba bien y otros mal, pero al final la estrategia sí funcionó porque el ruso es el segundo pugilista en derrotar al campeón absoluto de las 168 libras.
CA