Las leyendas del pugilismo siempre resaltan por sus buenos resultados, pero existen otros que son presentes por sus numerosos fracasos. Este es el boxeador más malo de la historia, el cual perdió hasta 276 peleas en un lapso de 18 años, Reggie Strickland.
La historia de este púgil es contada completamente distinta, puesto que pasó a la historia por ser el peor peleador en la historia del pugilismo, Reggie peleó 359 combates como profesional, de las cuales fue noqueado 26 veces y sólo pudo conocer la victoria en 14 ocasiones.
Te podría interesar
A los largo de su carrera, este pésimo peleador utilizó pseudónimos para tener trabajo y evitar que le ganaran subir al ring por su propia seguridad. Este gladiador nació en Indianápolis, también fue conocido como Reggie Busse,Raglin.
¿En que categoría estaba el peor boxeador de la historia?
Reggie Strickland peleaba en las 160 libras, lo curiosos era que lo hacia una vez por mes o más, siempre y cuando su cuerpo se lo permitía. La última pelea de este gladiador y donde también se fue a comer la lona, sucedió en octubre de 2005 ante Dante Craige, para terminar su infame carrera con un récord de 66-276-17 y 14 nocauts.
De hecho existe otro boxeador que podría alcanzar al peleador más pésimo, se trata de Kristian Laight, quien nació en Reino Unido. El británico sólo está a 12 derrotas de alcanzar a Strickland quien hasta el 2018 Laight acumulaba 12 victorias, 264 fracasos y ocho empates, este mismo año se retiró del pugilismo profesional, y pudo sumar 300 fracasos, superando a Reggie como el pelador más malo de la historia.
CA