Viernes 13 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez recibe los golpes de su pequeño hijo tras sparring | VIDEO

El ahora llamado Canelito ha sido la sensación de las redes sociales después de mostrar sus dotes como pequeño boxeador en potencia. Aquí una nueva muestra de ello

El futuro en sus puños..El pequeño boxeador ya aprende de su padreCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no por golpear a alguien en una conferencia o por ganar arriba del ring, sino por inducir a su pequeño hijo al mundo del boxeo, así como lo dejó ver en un video que circula en redes sociales, donde se ve al ahora llamado Canelito lanzando golpes a su papá tras un sparring. El momento queda para la posteridad. 

Ya en ocasiones anteriores se le había visto al niño en el gimnasio de su padre, pero ahora, además de mostrar que puede desarrollar una buena técnica en los puños, se puso los guantes y le conectó algunos golpes a su papá, quien los aguantó para que su hijo le demostrara sus dotes y fuerza con los guantes puestos.

VIDEO: Así lanza golpes el pequeño hijo de Canelo Álvarez tras sparring de su padre

El hijo del Canelo Álvarez, Saúl Adiel, es el único varón que tiene el pugilista nacido en Jalisco, tiene apenas 4 años de edad y ya está demostrando que tiene el talento para el boxeo en su ADN. A través de un video que circula en redes sociales, se ve al peleador entrenando con su hijo, guiándolo, diciéndole qué tipo de golpes debe sacar, mientras su hijo, con los guantes bien puestos, suelta golpes a diestra y siniestra a la humanidad de Canelo.

No es la primera vez que se le ve a Canelito entrenando con su padre. En otros videos, incluso compartidos en historias en el Instagram del peleador mexicano, se observa a su hijo aprendiendo la técnica para este deporte de los puños.

De fondo, se escucha también a Eddy Reynoso instruyendo al pequeño para que le lance golpes al rostro y cuerpo de su padre, quien los recibe para que su hijo sienta el impacto en los guantes, más allá de si un hijo debe pegarle a su padre, en esta ocasión sólo se trata del entrenamiento entre ambos, disfrutando del pugilismo.

El pequeño Saúl Adiel, además entrena junto a otros boxeadores en el gimnasio de su padre en San Diego, California, donde se alista para el duelo contra Gennady Golovkin, al que enfrentará por tercera, y probablemente última vez, el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile de las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. La contienda luce reñida, aunque los pronósticos se decantan ligeramente a favor del mexicano.