Ryan García es un hombre de retos y así parece haber retomado el camino después de algunos problemas que lo aquejaron en 2021, principalmente de depresión y similares. Pero en este 2022 volvió con todo y registra dos victorias determinantes para estar en busca de un buen reto para llegar en algún momento a disputar un título contra Gervonta Davis. Mientras tanto, el México-americano hace un viaje en el tiempo y recuerda cómo peleaba cuando era niño con un video.
De la mano de Óscar de la Hoya, el joven pugilista busca una oportunidad de oro para ser respetado en el mundo del boxeo. Aunque Golden Boy quiere ir despacio ya buscó a la gente de Davis, pero asegura que no contestan a la propuesta para dicha contienda. "Estamos intentando hablar con alguien del lado de Tank. No sabemos con quién hablar, nadie contesta el teléfono, nadie devuelve las llamadas. Siento que están jugando, así que lo dejo de lado", dijo el promotor.
Te podría interesar
Así peleaba Ryan García cuando era niño
Fue en su cuenta oficial de Instragram donde el californiano agradeció por la edición de un video en el que se pueden ver algunas imágenes de cuando era pequeño y comenzaba en el mundo de boxeo, pegándole a una pera, así como las primeras peleas como amateur y también como profesional, la cual espera que pronto despegue como debiera, aunque muchos consideren que sólo hay una manera de que eso suceda.
Todavía tengo mucho que dar. Debería tener una actualización de lo que viene muy pronto. Gracias a @jmboxing_mx por esta bonita edición me trae muchos recuerdos y me recuerda cuántos más recuerdos se harán. ¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!", publicó el peleador de ascendencia mexicana en sus redes sociales junto al video.
El peleador espera que en breve tenga noticias sobre un próximo pleito, el cual, según su promotor Óscar de la Hoya, podría ser contra Teófimo López, después que Ryan García se impusiera en las dos peleas que ha tenido este año: primero venci ampliamente por decisión unánime a Emmanuel Tagoe, para después noquear de forma categórica al veterano Javier Fortuna.