Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

Así fue el REGAÑO de Eddy Reynoso a Canelo Álvarez en su esquina | VIDEO

Canelo y Reynoso son la dupla más exitosa que tiene el boxeo mexicano en la actualidad, pero su amistad no impide que el entrenador del mexicano lo regañe en sus peleas

¿Cómo fue el regaño que le dio Eddy Reynoso a Canelo en su pelea ante Golovkin?.Eddy le dio varias indicaciones al tapatío cuando iba a su esquina Créditos: Instagram caneloteam
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez retuvo sus cinturones de lo avalan como el campeón indiscutido de las 168 libras ante Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Para muchos fue un combate que quedó a deber mucho y así fue el regaño de Eddy Reynoso a Canelo en su esquina, aquí te dejamos el video.

Sabemos que Eddy y el tapatío no sólo llevan una amistad de entrenador y boxeador, el couch del pelirrojo también es su amigo y aunque percibe un sueldo discreto por poner en forma a su pupilo, Reynoso también se lleva cierto porcentaje de ganancias en los combates que pelea el jalisciense.

En la pelea contra GGG, Canelo estuvo muy bien durante los primeros asaltos, de hecho el mexicano pudo lastimar la frente de su rival, pero conforme avanzó la función el kazajo también despertó y conecto varios golpes de poder en el cuerpo de Saúl, quien resultó herido de su ceja por un cabezazo que le dio Gennady casi pasando la mitad de la pelea.

¿Cuál fue el regaño que le dio Eddy Reynoso a Canelo en su esquina?

Cuando terminó el round 11 de su pelea ante Triple G, Saúl fue a su esquina donde trataron de frenar la sangre que salía de su ceja izquierda, y fue ahí donde Reynoso le dijo unas palabras o regaños al tapatío.

“Saúl no aflojes, es el último round hijo, él (GGG) va a salir con todo, todo bien, vas bien. Tú estás más entero que el, no bajes las pinches manos”, le dijo Eddy al tapatío en sus esquina antes del último round.

Pero en este episodio no fue el único que el campeón absoluto de las 169 libras tuvo que escuchar a su couch, también en el séptimo, Reynoso le dijo a su pupilo que estaba muy bien, y que unos golpes se los tirara al hombro, ya que ahí debilitaría la pegada del kazajo.

Al final el mexicano salió con la mano en alto de Las Vegas, Nevada, donde casi todo el público fue apoyarlo y además retuvo los fajines que los colocan como el campeón indiscutido de las 168 libras.

CA