¡Lo hizo otra vez!.. Julio César Chávez Jr. se le lanzó nuevamente a la yugular a su padre, al afirmar que no sabe nada de negocios y que hasta le arruinó su carrera como boxeador y hasta su relación con su esposa, luego de señalar que le gustaría una revancha contra Canelo Álvarez pues puede darle mejor pelea que muchos de sus rivales. Entérate de todo lo que dijo contra La Leyenda del Boxeo.
Luego de incontables encontronazos con su padre, de entradas y salidas a clínicas de rehabilitación y de haber echado su carrera profesional por el retrete, Julio César Chávez Jr. finalmente habló de lo que su papá ha significado para él, tachándolo como mal mánager, que no sabe de negocios y que hasta se metió con su relación sentimental, cuando lo que debe hacer es dejarlo libre para conducir su carrera y no meterse en su vida personal.
Te podría interesar
Antes de arremeter contra su padre, Julio César Chávez Jr. habló sobre Canelo Álvarez y dijo que sin duda es un gran boxeador, pero que le han faltado rivales de calidad que lo pongan a sufrir, refiriéndose concretamente al kazajo Gennady Golovkin, pues “hay otros buenos, que también los buenos somos duros y le podemos dar mejores peleas que las que le han dado otros peleadores. Sigo siendo una amenaza para él, aunque no haga nada en el boxeo. Soy boxeador, si quiere pelear conmigo va a generar y aunque se haga pe… nsativo, va a generar mucho la revancha”.
“No sabe nada de negocios”. Así arremetió Julio César Chávez Jr. contra su padre
En una entrevista de YouTube con ‘El Boxglero’, Julio César Chávez Jr. se lanzó contra su padre al indicar que “aquí quien me exhibe es mi papá, pues. Es el mejor de México y qué tiene eso. No importa. El boxeador, el peleador ahora soy yo. Mi papá es una leyenda, pero él no sabe de negocios, no sabe de hacer una negociación porque nunca las ha hecho bien. No sabe dirigir la carrera de un peleador porque nunca lo ha hecho bien. Me ha intentado ayudar, pero no lo ha hecho porque he seguido igual”.
Y añadió: “Tengo 61 peleas como para que él diga ‘lo voy a dejar pelear’ y me menosprecia. En lugar de lo que hacen Canelo y todos de beneficiarse, aquí es al revés porque si me veo más o menos dicen mal y si me veo mal, peor… Es una desgracia que uno le eche a su propia gente”.
Molesto, frustrado, aseguró que es una leyenda (JC), pero que no es un buen negociante y la gente tiene que saberlo y darle su espacio, “tiene que darme mi privacidad porque ha afectado mi relación. Mi mujer me dice: ‘Si tu papá te dice pen… jo, pues yo también te voy a decir pen… jo’. Mi papá tiene que respetar porque él también tiene sus defectos. Como peleador es una leyenda, es mi ídolo, pero eso no tiene nada que ver con mi carrera. Él debe dejarme. Los mejores años los tuve con Freddy Roach, nunca tuve mis mejores años con él”.
EG