Bien dicen que el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocidos popularmente como el “Torito” no distingue entre personalidades famosas o comunes, y ahora Travieso Arce termina en este inmueble, pero también pide ayuda para salir a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Las fiestas decembrinas ya iniciaron y con ello las bebidas está a la orden del día, pero en un objetivo de evitar accidentes viales bajo los efectos del alcohol, el Gobierno de México puso el Alcoholímetro, el cual manda a todos los que no pasen sus pruebas al famoso Torito, donde Travieso Arce pide ayuda para salir debido a que está en las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas.
Te podría interesar
Travieso Arce es un ex peleador, pero ni por ser uno de los referentes del boxeo mexicano lo salvó de ser recluido al Torito, de donde pide salir con este gracioso video, además no está solo, sino que también con otras figuras de la farándula, y uno de ellos es el mejor amigo de Luis Miguel.
Puedes ver más: Julio César Chávez Jr. lanza venenosos dardos a Canelo Álvarez tras declaraciones
¿Cuál fue el mensaje del Travieso Arce donde pidió ayuda para salir del "Torito"?
A través de sus redes sociales del Travieso Arce, el ex peleador subió una historia donde pide ayuda para salir del Torito, además también manda saludos junto con otro grupo de personas, y el que destaca es el Burro Van Rankin, quien también habla en el multimedia del ex pugilista.
De hecho fue el Burro quien abre el video donde dice: ¨señoras y señores nunca me habían metido al Torito, pero fue por culpa del Travieso Arce, y aquí estamos, con Poncho Vera, él venía manejando”, declaró el comediante y conductor.
Te puede interesar: ¿Se rehabilitó? Julio César Chávez Jr. da un rayo de luz a su familia por esta razón
¿Cuánto tiempo estarán encerrados en el Torito el Travieso Arce y compañía?
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito de la CDMX, este estipula que queda prohibido con más de 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre p más de 0.4 miligramos por litro en aire espirado; y las sanciones también aplican a los propietarios del carro aun cuando no sean ellos los que venían manejando.
Entonces, las infracciones al alcoholímetro acarrean arresto administrativo por periodos de 20 a 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocidos popularmente como el “Torito”.
CA