¡Hay tiro!.. Canelo Álvarez ya se recuperó de su operación en la mano, por lo que entrena a todo lo que da para la que será su pelea de reaparición ante el inglés John Ryder y que aunque no se realizará en el Estadio Azteca, aquí te traemos todos los pormenores para que vayas haciendo espacio en tu agenda y ahorrando tus domingos pues será en la CDMX.
Luego de varios meses de rehabilitación por la operación en una de sus muñecas y tras volver a la senda del triunfo con su victoria ante el kazajo Gennady Golovkin, Canelo Álvarez está ya más que listo para reiniciar en la CDMX su camino ante John Ryder como el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de cualquier peso en la historia.
Te podría interesar
La segura víctima, pues no se espera que le pongan a alguien tan difícil en su reaparición en la CDMX, sino a alguien para que se luzca y después se dedique a pensar en su posible revancha ante el ruso Dmitry Bivol, será el inglés John Ryder, quien por más que lo inflen no será más que un espectador más del regreso del Canelo Álvarez, aunque sobre el ring.
Canelo Álvarez vs John Ryder: lo que debes de saber de la pelea en la CDMX
A más de 12 años de su última presentación en la CDMX, la Plaza de Toros México será el escenario en el que Canelo Álvarez haga su reaparición el 6 de mayo próximo ante el inglés John Ryder, quien es el campeón Interino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), según el portal especializado 'Boxaldia'.
El 26 de noviembre de 2011, también en la Plaza de Toros México, el tapatío enfrentó y derrotó por nocaut al boricua Kermit Cintrón, en la que fue su tercera defensa del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para luego irse a pelear a Estados Unidos, donde terminó de consolidar su carrera como profesional.
“El acuerdo con el rival ya se dio y, por ende, la fecha de la pelea es el 6 de mayo con sede por definir, aunque la primera opción es la Plaza de Toros México y la segunda es la Plaza de Toros de Guadalajara”, publicó 'Boxaldia' respecto a la sede para albergar la pelea entre Canelo y Ryder.
EG